Indicadores sobre súplica para tiempos difíciles que debe saber

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste recibir con singular amor el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y pescadores, luego que se dice que ellos encontraban consuelo y protección en su devoción durante sus travesíTriunfador por el mar.

La ulterior oración es para pedir por todas aquellas almas de esta tierra, las creyentes y no creyentes, las que aún están en este mundo y las que ya partieron,  para que de alguna forma, todos puedan alcanzar el descanso inmarcesible.

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Intercede ante tu Hijo Cristo nuestro Salvador, para que sea con ellos magistrado misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Debemos compartir las Escrituras, para que la Familia pueda entender cómo existir. Debemos compartir la esperanza para que la Parentela pueda seguir adelante y no se rinda.

Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser súplica para tiempos difíciles benignamente escuchados.

En momentos de conflictos familiares: Si estás pasando por situaciones de encono o tensión en tu comunidad, puedes comparecer a la Virgen del Carmen para apañarse su ayuda y Piloto.

Te ruego, SeñO, me mires, súplica para tiempos difíciles como amorosa Origen y me alcances la Gracejo de imitarte, de modo que dignamente pueda yo ser llamado aún hijo tuyo, y que mi nombre sea inscrito en el tomo de la predestinación de los hijos de Todopoderoso y hermanos de mi Señor Cristo.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díCampeón consecutivos, una oportunidad iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Por ello en este momento es importante amparar la Certidumbre en nuestro Dios para que su consuelo no nos falte. Esta oración Virgen del Carmen es recita por aquellos que piden ese consuelo en díTriunfador grises.

Al recitar esta oración con Seguridad y confianza en la intercesión de la Virgen del Carmen, podemos rajar nuestro corazón a las bendiciones del inclinación y la compañía de aquellas personas que nos brindan alegría y plenitud en nuestras vidas.

Reconozco, Madre mía, que muchas veces he obrado de guisa incorrecta y he tomado decisiones precipitadas. No obstante, estoy dispuesto a enmendar mi camino y a trabajar arduamente para superar los obstáculos que se presenten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *